DestacadosPolicialesEstaba prófugo de la Justicia, lo detuvieron

Carlos Riedel15 agosto, 2019

En el marco de cooperación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el ámbito local, este jueves, personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 1ra de Zárate, tras intensas tareas investigativas realizadas, detuvieron a un prófugo de la Justicia.

El sujeto está imputado en una causa por robo agravado y tenía pedido de detención desde este 6 de agosto pasado. Las tareas realizadas por el personal policial, lograron ubicar el lugar donde se refugiaba y en horas de la tarde procedieron a su captura, poniéndolo a disposición de la UFI Nº 7 de Zárate.

“El buen trabajo de investigación de nuestra Policía de la Provincia de Buenos Aires, con los oficiales comprometidos de la Comisaría 1ra de Zárate, puso a disposición de la justicia otro delincuente que cometió delitos contra nuestros vecinos. Ponemos atención a sus reclamos en cada una de nuestras recorridas barriales en los operativos de seguridad y contacto con personas. De este modo, estamos presentes cada vez que un vecino se acerca y nos trasmite una intranquilidad en su barrio”, señalaba el Diputado Matías Ranzini, presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara.

“Nosotros escuchamos y nos ocupamos de articular los mecanismos necesarios para abordar el problema y brindar celeridad al caso. Este detenido es un ejemplo de ello”, remarcó.

x