“Es necesaria una explicación y una decisión del Municipio. Si son realidad los hechos mencionados la funcionaria debe dar un paso al costado”

Carlos Riedel12 febrero, 2019

Ante los hechos de público conocimiento que dejan entrever que la funcionaria a cargo de la Dirección de Movilidad estuvo involucrada en un accidente de tránsito en estado de ebriedad y habiendo presuntamente intentado hacer valer su puesto público para evitar acciones policiales, el  concejal de Cambiemos, Marcelo Matzkin, señaló:

“Primero lo más importante es desear la pronto recuperación del menor involucrado. Eso es lo primordial. Sobre los hechos, si sucedieron, son de mucha gravedad. No es un tema contra la persona en cuestión sino contra el rol de funcionaria pública que detenta", afirmó

"Es muy difícil de digerir. Si la funcionaria encargada del control y gestión del tránsito seguro en la ciudad es partícipe de un accidente en estado de ebriedad y si asimismo intento hacer uso de su puesto público para esquivar la acción policial es peor", añadió.

"Acá debe haber una explicación, alguien tiene que hablar y explicar. Y si los hechos son reales la funcionaria debe dar un paso al costado. Si todo es real no puede seguir más. No es más un buen ejemplo en materia de tránsito. El funcionario debe siempre tener más precauciones que lo normal. Siempre el funcionario debe predicar con su conducta. La función pública es un vidriera. Si cometió un error debe pedir disculpas y dar un paso al costado. Es un hecho que repito es muy grave si así sucedió. El intendente Cáffaro debe prescindir de sus servicios si es así, por el bien de todos”, aseguró en el cierre.