Empleadas del local de telefonía señalaron que el móvil policial arribó 40 minutos después de ocurrido el asalto

Federico Doello17 julio, 2014

Las empleadas del local de telefonía ubicado en Ameghino y Justa Lima, señalaron que llamaron al 911 y que un móvil policial se hizo presente en el lugar 40 minutos después de ocurrido el asalto.

Personal

El local de telefonía ubicado en calle Ameghino y Justa Lima de Zárate, fue víctima de un robo a mano armada a las 9:30hs de este jueves.

Las empleadas habían abierto prácticamente cuando minutos después de ese horario ingresó un sujeto que se hizo pasar por cliente. Preguntó por un equipo y terminó sacando un arma de fuego, obligándolas a quedarse encerradas en el baño. La puerta fue trabada con un escobillón para que no escaparan.

Previamente a eso les robó la billetera, dinero y sus propios teléfonos, pero no se llevó nada del comercio . A su vez, una cuarta mujer embarazada y encargada de la preventa fue encerrada junto con el resto. Lograron salir empujando y rompiendo la puerta.

Se calcula que el asalto duró diez minutos aproximadamente, y lo llamativo resulta ser que en el local hubo gente durante ese lapso de tiempo, y no se sabe de que manera manejó la situación este delincuente, que actuó a cara descubierta.

Por otra parte, señalaron que mientras estuvieron en el baño realizaron llamadas al 911 y que un móvil policial arribó al lugar luego de 40 minutos cometido el delito.