DestacadosZárateEl Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires se reunió con trabajadores de Cooperativa 3 de Julio

Carlos Riedel15 mayo, 2019

Esta mañana de miércoles, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Horacio Barreiro, se reunió con los trabajadores de Cooperativa 3 de Julio que llevan más de 20 días de acampe en Plaza Mitre de Zárate. Estuvo acompañado de la Diputada Sandra Paris.

El Dr. Barreiro se interiorizó del conflicto y se mostró sorprendido por la falta de atención de las autoridades municipales. "Como puede ser posible que la casa del pueblo este cerrada hace más de 20 días y no atienden el conflicto", remarcó el funcionario.

En el encuentro asesoró a los trabajadores sobre los pasos a seguir ante la Subsecretaria local para encontrar una salida a la situación.

"Esperemos que la llegada del Dr. Barreiro ante este conflicto, tenga un final feliz para los trabajadores de Cooperativa 3 de Julio", afirmaba Luis Álvarez, presidente del Consejo de Administración del ente cooperativista.

x