DestacadosZárateEl Procurador General de la Suprema Corte Bonaerense Julio Conte Grand firmó importantes convenios con la Municipalidad de Zárate

Carlos Riedel8 noviembre, 2019

En horas del mediodía de este viernes, el Procurador General de la Suprema Corte Bonaerense Julio Conte Grand visitó Zárate y celebró con el Intendente Osvaldo Cáffaro, la firma de cuatro convenios vinculados al fortalecimiento de la seguridad, la capacitación del personal policial y de la Dirección de Prevención Urbana(DPU) y la implementación de tecnología de primer nivel...

"Es muy importante haber firmado estos convenios porque hacen a la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico y nos brinda importante información que necesitan los Municipios", señalaba Osvaldo Cáffaro.

"Hemos firmado más de 50 convenios en los distintos Municipios y son de enorme importancia y en lo personal estoy agradecido a la confianza dispensada por el Intendente porque hacen al futuro institucional de la Provincia", afirmó el funcionario.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, el Asesor Ad Honorem, Dr. Horacio Henricot, además del Fiscal General, Dr. José Luis Castaño, la Dra. Karina Dib, Defensora Gral. de la Departamental Zárate - Campana, el Contador Daniel Llanes, el Dr. Javier Bernasconi, el Dr. Max Perkins y el Dr. Germán Rubiño.

Posteriormente se trasladaron a la nueva sede de la Fiscalía zarateña.

x