El Ministro Granados entregó 100 móviles policiales no identificables en Zárate

Carlos Riedel29 agosto, 2015

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, anunció durante una agenda de trabajo que desarrolló en el interior bonaerense, que finalizará su gestión con “un total de 95.000 hombres operativos, de los cuales 77.000 serán efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 18.000 integrantes de la Policía Local".

Toyota Alejandro Granados

“Quiero agradecer a todo el personal policial que me apoyó desde que asumí, y especialmente al gobernador Daniel Scioli, que me brindó todas las herramientas necesarias para volver a poner en lo alto a la Policía de la Provincia y desterrar a la bonaerense”, declaró el titular de Seguridad.

La agenda de Granados comenzó en la planta automotora Toyota, donde entregó este viernes, junto al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, 100 móviles no identificables en el marco del plan de descentralización que viene llevando adelante.

Estos vehículos, serán afectados a las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI), Narcotráfico y Delitos Complejos.

En el acto, agregó “todas estas acciones no hubieran sido posibles también sin el apoyo empresarial, como en el caso de Toyota, que encabezados por su presidente Daniel Herrera, nos ayudó a dotar de recursos policiales a todos los rincones de la Provincia”.