DestacadosZárateEl lunes habrá corte de agua por trabajos de conexión en una bomba de agua

Federico Doello20 febrero, 2021

La Municipalidad de Zárate informa a través de la SAPEM Aguas de Zárate, que este lunes 22 de febrero, entre las 8:00 y las 13:00 horas, se procederá a la conexión de una nueva bomba de agua en la red de distribución en la intersección de las calles 20 y España, acción que permitirá brindar un mejor servicio a la población.

Vale recordar que el Municipio está trabajando en la mejora del servicio de este recurso en beneficio de los vecinos. Además de unir la nueva bomba, se trabaja arduamente en otros pozos en la avenida Santa Fe y Pavón, y en la intersección de las calles 5 y 16, en Lima, donde ya se realizó la perforación correspondiente.

Por lo cual se avisa a los vecinos que tomen los recaudos necesarios porque puede haber cortes totales o parciales en el suministro de agua en esta área de la ciudad. Por las tareas que realicen las cuadrillas, el próximo lunes, es probable que afecte la circulación del caudal de este recurso en los barrios Pecorena, Covepam I, II, III y IV, Don Marco, Juana María como en los barrios aledaños. En estas tareas, no habrá cortes de calles, por lo cual el tránsito vehicular será normal en la zona.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para minimizar las molestias ocasionadas por dicho trabajo de reparación.

En caso de tormentas y lluvias, la labor se suspenderá para otro día que se avisará cuando corresponda.




x
error: