DestacadosZárateEl delegado de Lima dio positivo de Coronavirus

Federico Doello21 noviembre, 2020
Dillon

El Municipio de Zárate informa a la población que el Test COVID que se le realizó al Señor Delegado de Lima, José María Orlando, arrojó un diagnóstico de COVID-19 positivo.

El funcionario se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente y los protocolos acordes en el marco de la emergencia sanitaria que atravesamos.

El Municipio desea y aguarda una pronta recuperación del secretario, y mientras ello ocurre, la Delegación Municipal de Lima, continuará con el normal funcionamiento y brindando cada servicio a las y los vecinos de Lima.

A través de esta comunicación, se insta una vez más a la ciudadanía a seguir optimizando los cuidados y acciones preventivas necesarios para evitar la propagación de un virus que no se ha derrotado, que continua entre nosotros.

La conducta individual y colectiva para continuar afrontando esta pandemia son fundamentales. Estamos cada día más cerca de vencer al virus, ha sido un año difícil, pero hoy, más que nunca, no abandonar la pelea es responsabilidad de todos.

x
error: