El crimen de Fernando Báez Sosa: "se fueron con la ropa manchada de sangre como si nada hubiera sucedido", señaló una testigo

Carlos Riedel31 enero, 2020

Se trata de Tatiana, la joven que trabajaba en el boliche Le Brique como community manager.

Fernando Baéz Sosa murió el sábado 18 de enero a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers zarateños que lo golpearon brutalmente hasta matarlo.

Esta semana finalizaron las ruedas de reconocimiento para identificar a los asesinos del joven, que ya se encuentran detenidos en la cárcel de Dolores. De esta manera, los testigos ya comenzaron a prestar declaración ante la fiscal de la causa.

Una de ellas es Tatiana Caro, una joven que trabaja para la discoteca como community manager y que presenció el hecho. En diálogo con la prensa, la chica confirmó que los rugbiers se fueron con “la ropa manchada de sangre como si nada hubiera sucedido”.

“Se fueron muy tranquilos por la Avenida Buenos Aires como si nada, se arremangaban las camisas. En ese momento, pensé ‘cómo se pueden ir así‘”, relató la joven.

Sobre la pelea Tatiana contó que Fernando les pedía a los rugbiers que no siguieran pegándole. “Solo les pedía que por favor pararan, que le dolía”, afirmó.

Asimismo, la joven aseguró “tener miedo” de salir a la calle por declarar ante los acusados. “Tengo miedo. Mi mamá me acompaña a todos lados. Yo no se si los padres de estos piben manda a alguien a hacerme algo, pero no por eso iba a dejar de venir a declarar. Yo quería contar todo lo que vi”, explicó.

Por otra parte, negó las declaraciones que se habían hecho sobre la tardía llegada de la ambulancia. “Eso es mentira, mi mamá trabaja en el hospital y fue ella la que mandó la ambulancia. Llegó en cuatro minutos. Circulan cosas que no son así”, concluyó.