DestacadosPolicialesEl auto encontrado en el centro de Zárate no había sido robado: su dueño olvidó donde lo estacionó por estar alcoholizado

Federico Doello9 septiembre, 2019

Tal como lo habíamos anunciado el sábado, la Policía Local de Zárate decidió cursar la patente de un automóvil mal estacionado sobre el sector de motos de Independencia entre Brown y Alem. La sorpresa fue mayor cuando constataron que registraba un pedido de secuestro del día anterior, el viernes, por el delito de hurto.

Ahora se conoció la verdadera historia. Su conductor, un hombre oriundo de la localidad de Moreno, acudió hasta la Comisaría 1ra para denunciar el robo de su Ford Fiesta color azul. Había llegado alcoholizado y la historia que contó no le cerraba a la policía.

Los oficiales decidieron esperar unas horas para tomarle declaración, hasta tanto se le pasara la borrachera. El muchacho sostuvo nuevamente que había sido víctima de un ilícito, pero todo fue descartado cuando fue hallado el auto y todas sus pertenencias intactas en el interior.

Sólo se le olvidó el lugar donde lo había dejado (mal) estacionado...

x