DestacadosPolicialesEl asalto al transporte escolar en Zárate: la víctima realizó la denuncia y varios transportistas manifestaron en la puerta de Comisaría

Carlos Riedel28 noviembre, 2019

Lo adelantamos este miércoles, en horas de la mañana un transporte escolar que circulaba por calle Larrea, a la altura del 4000, fue interceptado por un sujeto que tras apuntar a la conductora subió al transporte. A bordo había tres menores.

En la mañana de este jueves, la conductora del vehículo se hizo presente en Comisaría 1era. local para radicar la denuncia y fue acompañada por varios colegas con sus vehículos, que manifestaron pacíficamente en las puertas de la repartición pidiendo mayor seguridad.

El tránsito por Rivadavia, quedó interrumpido por unos minutos. La víctima realizó un pormenorizado relato de lo sucedido y confirmó que el botín del robo fue su celular y las mochilas de los chicos que viajaban.

El delincuente abandonó el transporte a la altura de Larrea y el camino a Capilla del Sr.. Interviene la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Aráoz y el Grupo Táctico Operativo de Comisaría trabaja en la investigación del hecho.

"Llevaba chicos pero por suerte como a esta altura del año muchos ya aprobaron, no eran tantos", le comentaba este miércoles la mujer a nuestro colega Rolando Bonavena, FM Cielo. "Me apuntó directamente a mí y se subió, pidiéndome que lo lleve. Me sacó el celular y buscaba plata", agregaba todavía conmocionada.

x