DestacadosInformacion GeneralDiputada Micaela Moran: "es un honor caminar junto a nuestro Presidente"

Federico Doello14 enero, 2021

La diputada Micaela Moran acompañó junto a Intendentes de la sección a la recorrida que realizó el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la ciudad de Baradero.

La diputada Moran destacó la importancia de "que las empresas de la región sigan siendo protagonistas en la producción de automóviles".

El Presidente Fernández visitó la empresa autopartista metalúrgica Maro SA, en el municipio bonaerense de Baradero, que a través de una inversión conjunta con Volkswagen de 9,5 millones de dólares comenzará a fabricar este año las líneas de soldadura robotizada para una nueva camioneta.

"Me pone muy contento que estén de pie, con fuerza y generando empleo para los argentinos", añadió el jefe de Jefe de Estado.

Tras la recorrida Micaela Moran sostuvo; "Como dijo Alberto tenemos que seguir trabajando para fortalecer la industria nacional y cuidar así el trabajo de nuestros compatriotas", sostuvo Micaela Mora.

Consultada por el encuentro con Fernández, la diputada de Zárate destacó: "Lo más importante de todo esto es que tenemos un Presidente que trabaja codo a codo con los Intendentes, que recorre la Provincia y el país de la misma manera. Alberto conoce de primera mano las necesidades de nuestros vecinos, de esta manera no tengo dudas que vamos a salir adelante".

x
error: