DestacadosZárateDillon abrió su primer kiosco en Lima: "lo más importante es generar puestos de trabajo"

Federico Doello16 octubre, 2020
Dillon

Este mediodía Dillon inauguró y puso en marcha su primer kiosco en la localidad de Lima. Está ubicado en la esquina de calle 11 y 16. Damián, su responsable, adelantó que proyecta más aperturas en ciudades vecinas.

"Este es el primero en Lima, hace rato veníamos trabajando para esto. Estamos muy orgullosos" subrayó Damián, y precisó el motivo del apertura: "es cercano a Zárate y nos pareció una linda oportunidad de mercado".

Respecto a la firma en general, explicó que "surgió como una oportunidad, una necesidad económica del momento. Empezamos a descubrirlo con el correr del tiempo. Faltaban oportunidades de negocios nocturnos, de 24hs, algo que sea completo, y por ello empezamos abrir locales siempre confiando en la familia y el equipo. Es un largo camino ya de 12 años del que hoy continuamos caminando".

Consultado sobre el trabajo y las modificaciones que produjo la pandemia sobre el trabajo diario, aseguró que "lo más importante es generar puestos de trabajo. Nosotros modificamos muchas cosas en estos meses de cuarentena. Es un sube y baja y siempre hay que mantenerse alerta y adaptarse a lo que vaya sucediendo, siempre con mentalidad positiva".

Por último, Dillon ya tiene pensado extenderse el año que viene a nuevas localidades que estén en un radio de 80 o 100km.

x