Detienen al asesino de Lautaro Pláceres que estaba prófugo desde hacía más de cuatro meses

Carlos Riedel23 noviembre, 2017

Julián Alberto Alonso, condenado a 10 años de prisión por el crimen de Lautaro Pláceres de 16 años en 2012, se encontraba prófugo desde hacía más de cuatros meses, cuando no regresó de una de sus salidas transitorias, beneficio que gozaba. Su búsqueda era infructuosa y el reclamo de la familia de Lautaro permanente, que incluyó el encadenamiento de Marisa González, su madre, a las rejas de la Gobernación de La Plata. Este miércoles, trascendió que el criminal evadido hacia 60 días que estaba detenido en una Comisaría de la localidad de Glew con identidad falsa y acusado de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego. Jorge Pláceres, en diálogo exclusivo con Enlace Crítico, confirmó la noticia...

"Después de una larga investigación llevada adelante por la DDI Zárate - Campana se pudo constatar que este asesino estaba detenido en Glew bajo una identidad falsa", señalaba Pláceres.

"Lo habían aprehendido durante un robo y cuando se tiroteo con efectivos policiales", pormenorizó. "No estaba capacitado para salir a la calle. los hechos lo demuestran", afirmó.