CampanaDestacadosPolicialesDetienen a una mujer que intentaba ingresar importante cantidad de droga a la Unidad carcelaria N°41 de Campana

Carlos Riedel14 mayo, 2019

El hecho sucedió el domingo pasado, en horas de la mañana, cuando personal especializado del Servicio Penitenciario Provincial de la Unidad Carcelaria 41, detectó a una mujer de 24 años, oriunda de Tigre, que concurría en calidad de visita de un interno, intentando ingresar oculto en sus partes íntimas, gran cantidad de droga entre cocaína y marihuana.

A partir de allí en forma conjunta con efectivos de DDI Zárate y Campana, realizan una requisa, con test de orientación (con resultados positivos)incluido y pesaje de lo hallado.

Se incautaron 58 dosis de cocaína fraccionada para comercializar, dos trozos compactos de marihuana, dos celulares y dinero en efectivo.

La mujer fue aprehendida y quedó imputada por Infracción a la Ley 23737, con intervención de la Ayudantía de Fiscal de Drogas y Piratería del Asfalto, Dr. Javier Guevara y Agente Fiscal Dr Matías Ferreiros.

FUENTE: Campanaargentina

x