DestacadosPolicialesDelincuentes intentaron robar una casa a metros donde había sido asaltada otra

Federico Doello14 enero, 2020

La calle Pueyrredón al 200, en Zárate, no tiene descanso y es que esta madrugada delincuentes intentaron robar una nueva casa.

Recordemos que semanas atrás una vivienda de la cuadra terminó con daños materiales luego de que fuera revuelta por delincuentes en la búsqueda de objetos de valor.

Esta madrugada trataron de concretar un nuevo hecho a pocos metros de distancia. El propietario oyó ruidos y de inmediato llamó a la policía. En un rápido accionar varios móviles del Comando Patrulla se acercaron hasta el lugar y revisaron la zona, y a pesar de que no encontraron a los implicados se pudo desactivar el ilícito.

Este mismo lunes el Secretario de Seguridad Municipal Gastón Otero había expresado que buscaban nuevas medidas de seguridad para combatir esta modalidad y que intensificarán los patrullajes nocturnos. Por otro lado, expresó que al entrar por la parte trasera es muy difícil detectarlos desde la vía pública: recomendó a los vecinos comprometerse más y llamar a la policía cuando se observe presencia extraña en el barrio.

x