DestacadosPolicialesDelincuente robó, fue perseguido, chocado y detenido: terminó con una fractura expuesta

Federico Doello15 enero, 2021

Esta medianoche dos delincuentes en moto robaron en un comercio del barrio 4 Esquinas de Zárate, ubicado en inmediaciones del Parque Industrial.

Una vez cometido el ilícito ambos emprendieron la huida en dicho vehículo, pero lo que no sabían es que el hijo de la víctima los perseguía en su automóvil particular.

Producida la colisión para evitar que se escapen, uno de ellos terminó con una fractura expuesta en el tobillo izquierdo: el malviviente tiene 22 años de edad y un frondoso prontuario. Además registra una orden de detención activa por evasión, en el marco de una causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", habiéndose fugado de la Unidad Carcelaria 11 de Baradero.

Su cómplice huyo y trascendió que la moto, una Yamaha Tenere, poseía un pedido de secuestro activo desde el 11 de Enero de este año, días atrás, por el delito de hurto a solicitud de la Comisaría 1ra de Zárate.

Intervino Comando Patrulla, Gabinete Criminológico de la Comisaría 1ra, Dirección de Prevención Urbana y la ambulancia del SEMU que lo trasladó al hospital.




x
error: