DestacadosPolicialesDañaron el portón de un garage, al día siguiente volvieron para "concluir" el robo y hasta amenazaron con un arma a una vecina

Federico Doello20 noviembre, 2020
Dillon

El hecho ocurrió el miércoles en un edificio de Adolfo Alsina al 100, en Zárate, cuando delincuentes forzaron la puerta del garage dañando la cerradura. Al día siguiente llegaron nuevamente para "concluir" el robo.

"El miércoles forzaron el portón del garage, provocando un corto en la cerradura electrónica" relataron los damnificados a Enlace Crítico.

"Ese día no pudieron entrar, pero el jueves temprano volvieron a intentarlo y lo lograron" agregaron, precisando que la encargada ya había dado aviso a los propietarios para que le pusieran seguro tanto a bicicletas como motos.

"Pero lo que pasó es que una vecina justo cuando salía para trabajar se topó con los asaltantes que se estaban llevando una bici. Le dijeron que se vaya, pero hubo una discusión en el medio hasta que uno le apuntó y gatilló. Como no salió el tiro huyeron rápidamente" concluyeron.

x
error: