DestacadosPolicialesContra el narcomenudeo: operativos de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Zárate Campana. Incautan cocaína y marihuana

Carlos Riedel25 septiembre, 2020
Dillon

Tras tareas investigativas llevadas adelante por la Delegación de Investigaciones del Trafico de drogas ilícitas y Crimen organizado Zarate Campana, a cargo de su titular, Comisario Mayor Rodrigo Rodríguez, se efectuaron allanamientos en domicilios de Campana y Escobar.

Con el apoyo de efectivos de Comisaría Campana y Escobar, el equipo de la Delegación de Investigaciones del Trafico de drogas ilícitas y Crimen organizado Zarate Campana, llevó adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 de la Departamental Judicial Zárate Campana, tras una tarea investigativa sobre el delito conocido como "narcomenudeo".

En simultáneo se realizaron los operativos en Escobar y Campana. En la vivienda de la primera localidad, calle 18 de Julio al 500, resultó aprehendido un sujeto, incautándose del lugar varios envoltorios conteniendo cocaína preparada para su comercialización, recortes de nylon, una balanza de precisión y telefonía celular.

El individuo, sería el vendedor al menudeo del estupefaciente.

En Campana, tras identificar a otro presunto integrante de la red de narcomenudeo, se halló un trozo compacto de marihuana y varios recortes de nylon, los que se utilizan para fraccionar la droga.

Interviene en la causa la Fiscalía especializada en Estupefacientes Área Ley 23737, a cargo del Dr. Matias Ferreiros.

 

x