DestacadosZárateContinúa suspendida la atención en la Oficina de Tránsito de Zárate: los turnos serán reprogramados

Federico Doello15 septiembre, 2020

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan se reprogramarán los turnos: continúa suspendida la atención en la oficina de Tránsito, hasta nuevo aviso.

Por la situación epidemiológica que transita nuestro partido y ante la falta de personal del área de Tránsito debido a la propagación del virus, la Municipalidad de Zárate comunica a los vecinos que hasta nuevo aviso continúa suspendida la atención en la oficina de Transito.

Así lo dispuso el intendente Osvaldo Cáffaro con motivo de optimizar los recaudos de propagación del COVID-19 entre el personal que cumple funciones en esta área y el cuidado de la población. Momentáneamente están suspendidos los turnos para efectuar la ampliación, duplicado, para principiantes o para la renovación de Licencias Nacionales de Conducir. Asimismo, se comunica que los turnos serán reprogramados y notificados a medida que se restablezca la operatividad de dicha cartera municipal y que todos serán atendidos cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Desde el Departamento Ejecutivo se apela a la comprensión de los vecinos del partido, y una vez más, se reafirma que primero está la salud, y que esta medida se impulsó para el cuidado de todos.

Vale recordar que la Provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de las Licencias que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de septiembre inclusive de este año, por el término de 240 (doscientos cuarenta) días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.

x