DestacadosZárateConcejal Marcelo Pastore: "no se aguanta más, hay que declarar la Emergencia en Seguridad en Zárate"

Carlos Riedel13 febrero, 2020

Así lo dijo el concejal de Juntos por el Cambio Marcelo Pastore, recalcando que ya el delito no tiene horario luego del intento de asalto donde fue herido de bala un comerciante propietario de una carnicería.

“Todos los días tenemos un amigo o conocido que sufre un hecho de inseguridad en Zárate, ya no te dicen que sólo pasa de noche, el temor ahora de salir a la calle es a cualquier hora” dijo el concejal recién ingresado.

Marcelo Pastore, que es edil pero no viene de la política, remarcó que“soy un vecino común y padre, tengo que decir sobre la inseguridad porque no se aguanta más, los vecinos están cansados y con miedo” y prosiguió que “tenemos que declarar la emergencia en seguridad en el Concejo Deliberante y formar una comisión permanente de seguimiento de los gastos en seguridad del municipio. Necesitamos saber en qué gasta el municipio casi en tiempo real y no esperar la rendición de cuentas anual porque la inseguridad no puede esperar”.

Para finalizar destacó que“a la mayoría del municipio no le importa la seguridad, hay personas valiosas que trabajan en el área pero con eso no alcanza, se necesita decisión política y en este tema nosotros estamos del lado del vecino y vamos a exigirle al municipio más seguridad”.

x