Deporte LocalDestacadosComienza el Campeonato Argentino de Snipe, selectivo para el Mundial de Japón, con la presencia del zarateño Diego Lipszyc que defiende el título

Carlos Riedel19 febrero, 2021

Desde hoy se iniciará la actividad náutica en Chascomús, con lo que es el 84° Campeonato Argentino de la Clase Snipe, que se disputará por tercera vez en la historia en esta ciudad y contará con el Club de Regatas como anfitrión. Las regatas son parte del selectivo para el Mundial de Japón y con presencia zarateña, Diego Lipszyc junto a Luis Soubié, que en 2019 lograron el 5to. puesto en el Mundial de Snipe disputado en Brasil. Los nautas defienden el titulo argentino logrado en ese mismo año.

"Corro con mi compañero de siempre Luis Soubie. Empieza hoy. Son 9 regatas en 3 días, 3 por día. Debido a la pandemia hacia casi un año que no nos juntamos para navegar pero estuvimos entrenando duro estos días acá", le contaba Diego al cronista de este medio.

"Venimos como siempre a tratar de ganar y de defender el titulo. No sabemos bien como estaremos con respecto a los que pudieron entrenar durante el año, pero sabemos que nos conocemos mucho como para pelearlo", remarcó.

x
error: