DestacadosZárateComenzó la inscripción presencial en Zárate y Lima para la vacunación contra el Coronavirus

Federico Doello20 enero, 2021

Tal como lo informamos esta mañana, el Municipio de Zárate inició un operativo para ayudar e inscribir a vecinos en la vacunación contra el Coronavirus. Interesados deberán acercarse a la Plaza Mitre de Zárate y de Lima.

"Es un día muy importante para Zárate y Lima, es un incentivo para que la gente empiece a anotarse para la vacunación. Destacamos este puntapié inicial dado por el municipio" subrayó el Intendente Interino Ariel Ríos.

Respecto a los días y horarios, precisó que "se inicia hoy en Plaza Mitre de Zárate y Lima y será todos los días, incluso los fines de semana habrá guardia. Trataremos de trasladarnos también a otros lugares de mucha concurrencia".

En tanto que el Dr. Marcelo Schiavoni, del área de Salud Municipal, aseguró que "la idea es que la gente que no tenga los medios o no sepa como acceder a la inscripción online, pueda acercarse aquí y que la ayuden. El municipio se encargará de subir sus datos al sistema".

Por último destacó que "hoy arrancamos de 9:30 a 12 y ya hubo 62 inscriptos".

CONCEJALES ACOMPAÑARON LA INICIATIVA

Concejales del Frente de Todos, en esta oportunidad representados por Tania Caputo y Javier Yagode, acompañaron la iniciativa del municipio.

"Hoy estuvimos acompañando el Plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID 19. Después de diez meses de pandemia en la provincia realizamos un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio con más de 600 puntos de vacunaciones en simultáneo" manifestaron.




x
error: