Comunicado de CICOP referido al Hospital Virgen del Carmen de Zárate.

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa nuestro hospital, por escasez de insumos básicos para el mínimo funcionamiento de cada servicio, se ha decidido que a partir del día de la fecha:
*La consulta de pacientes con obra social y que requieran tratamiento ambulatorio , se resolverá de la misma manera que en un consultorio privado, es decir, se recetará por su obra social y si requieren internación serán derivados por su Obra Social.
*Se internarán pacientes de patología aguda y criterio de emergencia ya que en internación se han tenido que restringir el número de camas.
*Las cirugías programadas y de urgencias (apendicitis, colecistitis, etc) excluyendo las emergencias, se derivarán.
*Aquellos pacientes del Servicio Penitenciario (UN 21/41) deberán derivarse a otro Hospital.
*El laboratorio y radiología funcionarán solo para urgencias e internación, suspendiendo por el momento la atención de pacientes ambulatorios.
*No se aceptarán derivaciones de pacientes de otras instituciones.
CICOP APOYA LAS MEDIDAS RESUELTAS POR EL EQUIPO DIRECTIVO Y JEFES DE SERVICIO.
