DestacadosZárateBomberos confirmó el normal funcionamiento del servicio de emergencias pese al choque de la ambulancia principal

Federico Doello9 octubre, 2019

Pedro Ríos, presidente de Bomberos Voluntarios de Zárate, confirmó este mediodía a Enlace Crítico el normal funcionamiento del servicio de emergencias en la vía pública pese al choque de la ambulancia principal. A su vez, manifestó que se enviaron varios presupuestos para su reparación.

Recordemos que la unidad se dirigía a asistir a una persona infartada en Roca al 400 cuando al llegar a Rivadavia y Quirno, a media cuadra del cuartel, protagonizó un choque junto a un Renault Sandero. El chofer, el médico, el enfermero y el automovilista resultaron golpeados y debieron ser trasladados al Hospital Virgen del Carmen.

Con este panorama el móvil 39-11 de la institución, que cumplía el rol de segunda ambulancia, pasa a ser la principal para cubrir lo referido a accidentes o urgencias en la ciudad. En tanto que la 40-11, un Renault Kangoo adquirida en el 2015 pasará a cubrir las situaciones de menor complejidad.

x