DestacadosZárateBelleza limeña: Laura Castiglioni el próximo martes 25 buscará ser la nueva Soberana del Carnaval del País

Carlos Riedel21 febrero, 2020

Finalmente, la comisión organizadora del evento confirmó el día que se realizará la elección de la soberana del espectáculos más emblemático de Gualeguaychú.

Luego del temporal del domingo pasado que obligó a suspender la elección de la Reina del Carnaval del País, la comisión central ya eligió una nueva fecha para realizar el evento.

Será el martes 25 de febrero en el Corsódromo. La elección se hará luego de la seguidilla de tres noches seguidas del Carnaval del País y en el final del fin de semana XXL.

La elección de la Reina del Carnaval del País 2020 busca elegir a la representante de la fiesta más representativa de Gualeguaychú, y en esta temporada, el cetro está siendo disputado por Yamila Casas (Ará Yeví), la vecina de Lima, Laura Castiglioni (O´Bahía) y Ayelén Icardo (Papelitos). Cuando finalmente se haga la elección, está estipulado que las tres desfilen en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval.

La candidata que sea elegida desfilará con la corona el sábado 29 de febrero, durante la última noche de Carnaval.