DestacadosZárateAriel Ríos: "buscaremos reducir la revaluación que hizo incrementar notablemente las tasas, a cifras que sean accesibles para los vecinos"

Carlos Riedel13 enero, 2020

En una entrevista exclusiva con Enlace Crítico, el Intendente Interino, Ariel Ríos, se refirió a los tópicos más importantes que han impactado a la sociedad en los últimos tiempos: el alza de las tasas municipales y el reclamo de los vecinos, la situación de los problemas de provisión de agua de red, la inseguridad y la relación con la Provincia.

"Hemos recibido a los vecinos y escuchado sus reclamos por el alza de las tasas municipales y seremos solidarios articulando las medidas necesarias para atenuar el impacto", señalaba el funcionario.

"El Intendente Cáffaro ya decidió que buscaremos reducir la revaluación que hizo incrementar notablemente las tasas a cifras que sean accesibles para los vecinos", añadió.

"Estamos trabajando fuertemente en la solución del problema del agua en Zárate por eso fue muy importante la reunión que mantuvo el Intendente Cáffaro con Malena Galmarini, titular de AYSA, organismo que ya estuvo en la Ciudad", afirmó Ríos.

x