DestacadosPolicialesAllanaron una vivienda y detuvieron a una persona por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego

Federico Doello15 octubre, 2020
Dillon

Esta tarde el Comando Rural Zárate - Campana, con la colaboración de sus pares de Pilar, Exaltación de la Cruz y General Rodríguez, además del Grupo GAD, Infantería de Tigre y Cuerpo de Caballería de Zárate, realizó un allanamiento en calle Güemes y 64, barrio Los Milagros.

Fue en el marco de una causa por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego. Los resultados fueron positivos, señalaron fuentes relacionadas a la investigación: se secuestró un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 largo con numeración suprimida, tres plantas de marihuana, un bagullo con picadura de la misma sustancia y otro más que al ser cotejado resultó ser cocaína.

Un hombre de 22 años quedó aprehendido por "amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional e infracción a la ley n° 23.737". En tanto que una chica de 20 años fue notificada por "encubrimiento" y quedó en libertad.

x