DestacadosPolicialesAllanamiento en barrio Cementerio: secuestran cocaína, marihuana y municiones de guerra

Carlos Riedel18 mayo, 2019

Tras un operativo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, relacionado a la venta de drogas al menudeo en barrio Cementerio, la Delegación de Drogas Ílícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Pasaje 120.

Tras un intenso trabajo de inteligencia pudo identificarse y allanar otro sitio dedicado a la venta y distribución de drogas en la zona. En el sitio se secuestró cocaína, trozos compactos de marihuana, recortes de nylon para "baguyos", cintas de embalar de las que se utilizan para los envoltorios de "ladrillos" de marihuana, una balanza de precisión, municiones de armas de guerra y un teléfono celular de última generación.

Un individuo mayor de edad resultó aprehendido.

"Otra vez el trabajo de la División de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con una Fiscalía con decisión ejemplar hizo que otro personaje nefasto para nuestra ciudad sea aprehendido. No queremos más droga en Zárate”, le señaló a este medio el  Diputado Matias Ranzini, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara provincial.

x