DestacadosPolicialesAllanamiento en Zárate: detienen a los sospechosos de ser los autores de la feroz golpiza a un joven en la madrugada del domingo

Carlos Riedel13 mayo, 2019

Como adelantamos, en la madrugada del domingo un joven de 18 años fue brutalmente golpeado en la zona de Av. Anta y Matheu de Zárate, en momentos que caminaba con varios amigos. Según los testimonios fue interceptado por un vehículo y sus ocupantes le propinaron un feroz ataque.

La rápida tarea de investigación ordenada por la Fiscal Dra. Andrea Palacios, titular de la UFI Nº 7 de la Departamental Zárate - Campana y llevada adelante por personal del Gabinete Táctico Operativo (TOC) de Comisaría 1era. junto a efectivos del Comando Patrulla, obtuvo sus resultados cuando en la tarde del domingo y tras tareas de inteligencia se pudo dar con el paradero de los presuntos agresores.

La Agente Fiscal con los elementos reunidos, emitió la orden de allanamiento en un domicilio de la calle Paso al 1600, quedando aprehendidos dos sujetos, padre e hijo, de 39 y 19 años. En el lugar se secuestraron dos cuchillas, una del tipo carnicero, que habrían sido las armas utilizadas para la agresión.

Trasladados a la dependencia quedaron a disposición de la Justicia, imputados en una causa caratulada como "tentativa de homicidio".

La victima continúa internada en el Hospital Virgen del Carmen y su estado es reservado.

El referente zonal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, remarcó y agradeció "la celeridad con que actuó la Agente Fiscal otorgando la medida del allanamiento".

Fuentes consultadas por este medio, señalaron que allegados a la familia sostuvieron  que no habían recibido ninguna asistencia por parte del área correspondiente del Municipio.

Si embargo desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana, aclararon que fueron acompañados desde la mañana del incidente por profesionales de Asistencia a la Víctima.

x