Deporte LocalZárate Basket perdió ante Talleres de Tafí Viejo

Carlos Riedel16 mayo, 2019

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo Federal, Zárate Basket cayó 99-92 en Tucumán. Cassinelli fue el goleador con 27 puntos.
Talleres de Tafí Viejo hizo sentir su localía y derrotó a Zárate Basket 99-92 en el primera partido de los Cuartos de Final del Torneo Federal.

El primer tiempo fue frenético. Ambos equipos se mostraban efectivos en ataque y sin mucha ambición defensiva. Esa situación facilitó un alto goleo: 55-48 al término de los primeros 20 minutos.

En ese ida y vuelta, Talleres logró sacar diferencia a su favor porque parecía sentirse más cómodo en ese ritmo de partido.

En el tercer cuarto Zárate marcó zona para intentar controlar el juego interior del local, pero apareció Solorzano que metió 4 triples y obligó a Bogliacino a cambiar la estrategia. Así, Talleres mantuvo la diferencia y se fueron al último descanso 79-68.

Talleres neutralizaba cada intento de reacción del equipo zarateño. Faltando 6 minutos logró bajar la diferencia a 5 (86-81). Pero más allá de que creció la tensión y ambos equipos cometieron errores, el local cerró mejor el partido y se quedó con el primer partido de la serie.

Cassinelli volvió a ser el goleador del partido con 27 puntos. Lo siguieron Barreto con 19, Aranda 17 y Pineda 16.

En Talleres el goleador fue Banegas con 22 puntos.

FUENTE: ÁREA18

x