Deporte LocalVilla Dálmine sumó minutos ante Acassuso en el Coliseo de Campana

Carlos Riedel20 febrero, 2021

Este sábado el elenco de Campana jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Acassuso. Fue empate de los titulares y victoria de los suplentes.

En busca de mayor rodaje futbolístico y con la mirada puesta en el inicio del torneo en el segundo fin de semana de marzo, Villa Dálmine se midió este sábado ante Acassuso en el Estadio de Mitre y Puccini. Fueron dos bloques donde hubo un empate de los titulares y un triunfo de los suplentes.

El primer equipo del Viola estuvo conformado por: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Agustín Stancato, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Federico Recalde, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer; Alejandro Gagliardi y Catriel Sánchez.

Ese partido culminó con una igualdad sin goles y Felipe De La Riva introdujo una variante en el entretiempo: Tomás Garro en reemplazo de Federico Recalde.

Por su parte, en el segundo equipo Dálmine alistó a Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Agustín Stancato, Peter Martínez; Laureano Tello, Federico Recalde, German Díaz, Franco Costantino; Enzo Fernández y Sergio Sosa. El choque culminó con triunfo del Viola por 2-0 gracias a los tantos de Germán Díaz y Enzo Fernández.

https://www.soloascenso.com.ar/

x
error: