Sigue soñando

Carlos Riedel2 septiembre, 2014

Villa Dálmine consiguió un triunfazo ante Atlanta por 1 a 0 con gol del "Bicho" Rossi al principio del segundo tiempo. Con los tres puntos quedó como único escolta del líder Estudiantes y su gente ya sueña.

(Gentileza La Web del Viola)

Dálmine - Atlanta

Dálmine sigue su andar firme, ésta vez consiguiendo un triunfo ajustado en un partido muy luchado y parejo que se transformó en el cuarto consecutivo y lo pone al equipo del "Huevo" Rondina a solo dos puntos del puntero Estudiantes con un partido menos.

En un torneo que no da respiro, Dálmine se volvía a presentar a tan solo tres días de su última presentación ante Español. Rondina propuso dos cambios para preservar a Valdéz y Pereyra quienes terminaron con sobrecarga muscular. En su reemplazo ingresaron Carlos Fernández y Ridao.

El partido comenzó parejo. Sin un dominador claro del juego, Dálmine proponía desde la derecha e intentaba tener la iniciativa, mientras que Atlanta se mostraba firme en el fondo y apostaba a jugar de contra. El primer tiempo no dejó chances claras, solo algunos remates desde afuera. Para el Viola por intermedio de Sanabria, Rossi y Falcón; mientras que el Bohemio probó con Maraschi.

Dálmine - Atlanta 2014

El partido se abrió apenas comenzado el segundo tiempo. Ridao alcanzó a peinar una pelota ante la salida de los centrales y le quedó a Rossi que enfrentó a Santillo, lo dejó en el camino, y con poco ángulo sacó un fuerte remate que se metió en el segundo palo ante dos defensores que nada pudieron hacer para detenerlo.

Dálmine - Atlanta 2014

Poco después tuvo su oportunidad de ampliar en una buena jugada individual del "Chino" Sanabria que dejó tres defensores en el camino y sacó un remate que atajó Santillo.

Dálmine - Atlanta 2014

Con el correr de los minutos Dálmine comenzaría a replegarse ante la necesidad de Atlanta de ir en busca del partido. Sin embargo, la falta de ideas en el equipo visitante y los firme que se mostró la defensa hizo que el Viola no tenga que sufrir sobresaltos.

La única chance del Bohemio fue abortada por Pedro Fernández que le atajó el remate a Díaz Villán, quien minutos después se iría expulsado dejando a su equipo con uno menos.

Así llegó el pitazo final de Di Bastiano que decretó una nueva victoria de Villa Dálmine. Ahora, el campeonato sigue con su ritmo vertiginoso. La próxima presentación violeta será dentro de cinco días, más precisamente el sábado, cuando visite en Ezeiza al Tristán Suárez de Caruso Lombardi.

Dálmine - Atlanta 2014

Síntesis

Dálmine - Atlanta 2014

VILLA DÁLMINE (1): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Mariano Ridao y Javier Rossi.

DT: Sergio Rondina.

SUPLENTES: Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini y Matías Nouet.

CAMBIOS: 17' ST Lucas Piedra x Mariano Ridao y 31' ST Nicolás Stefanelli x Gabriel Sanabria.

ATLANTA (0): Pablo Santillo; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Juan Galeano, Federico Sardella, Ángel Cequeira; Federico Maraschi y Emiliano Bonfigli.

DT: Sebastián Cassano.

SUPLENTES: Juan Ferreyra, Iván Dubois, Martín Palisi y Juan Cavallo.

CAMBIOS: ST Sebastián Sciorilli x Ángel Cequeira; 16' ST Fabricio Pedrozo x Emiliano Bonfigli y 27' ST Oscar Acuña x Juan Galeano.

AMONESTADO: Perujo.

EXPULSADO: 38' ST Sebastián Díaz Villán (doble amonestación)

GOL: 1' ST Javier Rossi (VD)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano

Dálmine - Atlanta 2014