Deporte LocalRepresentantes del Club Náutico Zárate compitieron en la Liga Infantil de Ajedrez

Federico Doello10 octubre, 2019

El pasado sábado se disputó la 5ta Etapa y última de la Liga Infantil de Ajedrez, Zona Norte, desarrollada en el Centro Cultural “Alberto Castillo”, de la ciudad de San Pedro.

El “ancla” estuvo representado por Benicio Quinteros, Mateo Quinteros, Agustín Díaz de la Viña e Ignacio Marilungo, que fueron acompañados por las familias y el Profesor a cargo de la actividad, Fernando Romano.

En la Categoría Sub 8 Benicio Quinteros se ubicó en el 2do lugar con 4pts. El ganador fue Rafael Britos de San Pedro con 4 ½pts.

Mateo Quinteros fue el ganador de la Categoría Sub 10 sumando 5pts, mientras que Ignacio Marilungo con 3 unidades finalizó en el 10mo lugar.

En el 4to lugar de la Categoría Sub 12 se ubicó Agustín Díaz de la Viña. Loana Polo de San Miguel se quedó con el primer puesto sumando 5 ½pts.

Los representantes del club Mateo Quinteros, Benicio Quinteros y Agustín Díaz de la Viña, quedaron muy cerca de obtener la clasificación a la Final de las Inter-Ligas, que se desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Bransen.

x