Deporte Local“Puerto Nuevo es un club importante de la divisional”

Carlos Riedel13 octubre, 2020
Dillon

Por Diego Fernández   https://www.soloascenso.com.ar/  Gastón De Armas, DT. de Puerto Nuevo, explicó cómo lleva la pretemporada su equipo y dejó sensaciones de cara al posible reinicio de la competencia.

A la espera de la vuelta a las prácticas presenciales, el cuerpo técnico del elenco campanense sigue diagramando cuestiones futbolísticas. En ese contexto, Gastón De Armas brindó sus impresiones.

“Si bien nosotros agarramos el mando diez días antes del inicio de la pandemia, pudimos hacer una reestructuración del plantel, algunos se fueron pero quedó una gran base del equipo”, comenzó el DT.

Y agregó: “Además trajimos algunas caras nuevas importantes para la categoría y promocionamos algunos chicos de inferiores, creemos que es un plantel conveniente para ver lo que se va a jugar”.

Por otro lado, al momento de valorar el trabajo dirigencial, De Armas indicó: “Hicieron un esfuerzo enorme para tener a todos los jugadores. Fue un comienzo paulatino de los entrenamientos, creo que mientras todas las medidas estén tomadas de la mejor forma el inicio lo veo muy positivo”.

“Puerto Nuevo es un club importante de la divisional, históricamente siempre peleó algo así que considero que puede ser fuerte, duro y protagonista de la categoría. Los dirigentes buscan estar cerca de los jugadores, intentan mejorar la infraestructura, estamos muy conformes con todo el trabajo”, culminó.

x