Deporte LocalLa Unión del Río Paraná de Handball aspira a ser sede del Circuito Argentino

Carlos Riedel14 febrero, 2020

Se reunieron en San Nicolás con autoridades de la Confederación. Allí se disputó un torneo con la participación de medallistas olímpicos.

Pasó un gran fin de semana en el “Arena 1000” San Nicolás, donde el Club Regatas fue escenario de un atractivo certamen que le dio continuidad al primer Circuito Argentino de beach handball.

Hasta allí viajaron las autoridades de la URPHAN (Unión del Río Paraná de Handball) donde se reunieron con las autoridades de la Confederación Argentina de handball, con la intención de que visiten la cancha de beach handball ubicada sobre el paraje Ortíz para que en el 2021 pueda convertirse en una de las sedes de la clasificación a la Copa Argentina.

Miguel Vargas explicó a Área18 que la visita podría realizarse en marzo, cuando se dispute la Copa Aniversario de la Ciudad de Zárate.

En San Nicolás, SAG Lomas fue el gran campeón y clasificó a la Copa Argentina. Con jugadores de selección argentina y medallistas olímpicos en cancha, el equipo de la Federación Metropolitana marcó la diferencia.

En cuanto al ámbito femenino, las mujeres de Central Córdoba fueron superiores a todas. Tal como SAG Lomas en caballeros, las de la Asociación Rosarina lograron ganar todos los partidos que disputaron con gran despliegue sobre la arena nicoleña.

Revancha con Escobar

Por otro lado, el próximo fin de semana se disputará la revancha en el interciudades que Zárate está disputando con Escobar.

Se trata de un hexagonal donde participan equipos de ambas ciudades, partidos que se disputarán en las canchas del Paraje Ortíz en próximo sábado 15 de febrero.

FUENTE: ÁREA18

x