Jornada con sabor agridulce para el Viola

Carlos Riedel8 noviembre, 2020

El elenco de Campana se midió este sábado ante Chacarita como visitante. Tanto los titulares como los suplentes perdieron por la mínima diferencia.

En su quinto amistoso de pretemporada, Villa Dálmine tuvo su excursión hacia el estadio de Chacarita para medirse ante el Funebrero. Felipe De la Riva sigue sumando minutos de fútbol pensando en el reinicio de la competencia en la Primera Nacional.

En el primer duelo el Viola alistó a Lucas Bruera; Santiago Moyano, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Facundo Lando, Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro.

Este bloque contó con varias modificaciones en Dálmine: Maximiliano Pollacchi por Santiago Moyano (lesionado), Sergio Sosa en lugar de Tomás Garro y Laureano Tello en reemplazo de Facundo Lando. La victoria quedó en manos del Funebrero por 1-0 debido al tanto de Matías Sánchez de penal.

Por su parte, en el segundo cotejo formó con: Francisco Salerno; Leonel Montani, Maximiliano Pollacchi, Francisco Lavielle, Axel Nievas; Laureano Tello, Franco Marchetti, Gino Olguín; Sergio Sosa, Lucas Cajes y Gastón Martiré. En esta ocasión también fue triunfo del Funebrero por la mínima diferencia.