Deporte LocalFútbol inclusivo y boccia en Casa Esperanza

Carlos Riedel11 septiembre, 2019

Participaron alrededor de 60 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Discapacidad y de las escuelas de fútbol Sportiva y Planeta Fútbol.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, se continúan promoviendo encuentros inclusivos que permiten disfrutar de actividades deportivo-recreativas.

Así fue como el pasado sábado, en Casa Esperanza, tuvo lugar un nuevo encuentro de fútbol inclusivo y boccia del que participaron alrededor de 60 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Discapacidad y de las Escuelas de Fútbol Sportiva y Planeta Fútbol.

Los chicos compartieron un lindo encuentro donde primó no solo las prácticas deportivas en cuestión sino también la alegría y el compañerismo que suelen surgir en cada uno de ellos.

La jornada, además, incluyó un desayuno compartido por todos y, al finalizar, un servicio de buffet a beneficio.

Acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la directora de Discapacidad, Márgara Pons; su par de Deportes, Gonzalo Patiño; las representantes del Grupo Esperanza, Marita Nabais y Norma Marquesate; y del equipo de profesores de la Dirección de Deportes.

x