Deporte Local“Estuvimos dormidos”

Carlos Riedel18 noviembre, 2019

Por Leonel Giralda http://www.soloascenso.com.ar/... Enzo Moreno, se lamentó por la derrota frente a Argentino de Rosario. “La suerte tampoco está de nuestro lado”, afirmó el volante de Puerto Nuevo.

Puerto Nuevo no pudo como local ante Argentino de Rosario y dejó escapar una buena chance de escalar posiciones en la tabla. En ese contexto, Enzo Moreno expresó sus sensaciones tras la caída frente al Salaíto.

“Argentino es un equipo duro y ya sabíamos que iban a querer venir a ganarnos y dar todo, creo que estuvimos dormidos y no fuimos el Puerto Nuevo que veníamos mostrando”, comenzó el mediocampista del Portuario.

Asimismo, manifestó: “Creo que nos está faltando meterla en el arco y la suerte tampoco está de nuestro lado”.

Por otro lado, Moreno también hizo hincapié en el factor personal. “La verdad que me siento muy bien, ya que con Argentino de Rosario fue mi primer partido que arranco entre los once titulares. Hay cosas para mejorar y ajustar en la semana”, tiró.

Y por último también se refirió al próximo compromiso ante Atlas en General Rodríguez: “Creo que va a ser un partido duro, Atlas es un buen equipo, imagino un partido de ida y vuelta, nosotros daremos todo para conseguir la victoria”.

x