Deporte Local“Este certamen lo tomábamos como un torneo de transición”

Carlos Riedel5 enero, 2021

Por Diego Fernández   https://www.soloascenso.com.ar/ ... Gustavo Puebla, entrenador del Celeste, expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante San Miguel en condición de local.

Defensores Unidos de Zárate terminó la competencia en la Primera B. Es que luego del empate frente a San Miguel, el elenco zarateño quedó sin opciones de pelear por un ascenso a la segunda divisional del fútbol argentino.

Al momento de manifestar sus impresiones, Gustavo Puebla dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “El equipo me gustó muchísimo, los primeros 45 minutos tuvimos actitud, voluntad y generamos muchas chances de gol. Jugamos con cuatro o cinco jugadores del club, me gustó bastante, aunque lamentablemente tuvimos dos jugadas desgraciadas que nos hizo confundir un poco”.

Además, expresó: “Este certamen lo tomábamos como un torneo de transición, nos teníamos que conocer y darle oportunidades a todos los jugadores. A partir de ahí tomamos la decisión sobre quién continúa y quien no, buscamos armar la base para el torneo que viene”.

Por último, en relación al nivel de la competencia, Puebla admitió: “Es un torneo muy parejo en donde los partidos se abren por detalles, y a veces por decisiones justas e injustas de los árbitros. Perdimos con San Telmo 4-1, pero ganábamos 1-0 y al rival le cobraron tres penales, eso a cualquier equipo lo desmorona, nosotros tenemos un equipo muy joven”.

x
error: