Equipo desconocido

Federico Doello19 abril, 2014

De visitante, y por la 33º fecha del Torneo de Primera C, Defensores Unidos volvió a perder, esta vez con el conjunto de General Lamadrid. El tanto lo marcó Lanaro.

CADU - San Telmo (5)

Con un campo en malas condiciones, Defensores desaprovechó otra oportunidad para descontar puntos y entrar al reducido. En condición de visitante, visitó esta tarde a General Lamadrid, un equipo comprometido con la tabla de promedios.

El primer tiempo fue un encuentro de idas y vueltas. Muchos pelotazos en ambos equipos. Por el lado del local, buscando a Lanaro que ganaba, se imponía en las mayorías, y Alderete que la congelaba y trataba de jugarla. Por el lado de CADU, Italiani, Martín Giménez, Pastor que trataban de asociarse, ante un Parodi con pocas apariciones.

A los 25' llegaría la primera situación de gol para General Lamadrid. Una mano dentro del área por parte de Montenegro terminó posibilitando un penal. Lanaro fue quien lo ejecutó, Peranic quien lo tapó dando rebote y luego salvando nuevamente para mantener el 0-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, comenzando, a los 53', Lanaro se desquitó y marcó el 1-0 que se mantendría hasta el final. Fue una pelota al área grande, Arauz Lasaga que la quiso rechazar y se la terminó dando al delantero de Lamadrid que no perdonó.

Defensores sufrió la expulsión de Ramiro Montenegro, debió jugar con diez algunos minutos, e incluso con una defensa que ya no se mostraba del toda firme. Fue derrota de visitante, tres puntos que se escapan en la pelea para entrar al reducido. Sólo hay chances matemáticas que se darán con el paso de las fechas.

 

SÍNTESIS

Defensores Unidos (0): Peranic; López, Montenegro, Madeo y Gómez; Matías Giménez, Arauz Lasaga, Martín Giménez, Italiani; Pastor y Parodi.

Gral. Lamadrid (1): Valiñas; Perri, Ricci, Peralta, Esquiu, Alderete, Veloso, López, Pérez, Lanaro y Ortiz.

Goles: 53' Lanaro (L).

Amonestados: Matías Giménez (DU), Peralta (L), Esquiu (L), Pérez (L).

Expulsados: Montenegro (DU).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.