El primer deportista argentino con coronavirus fue dado de alta

Carlos Riedel25 marzo, 2020

El ciclista Maxi Richeze se contagió cuando competía en Abu Dhabi. Allí pasó 18 días internado. Y aseguró que la única manera de detener la pandemia es quedándote en casa.

El primer deportista argentino, el ciclista Maxi Richeze, en contraer coronavirus hace algunas semanas atrás, confirmó el martes en sus redes sociales que luego de 18 días internado en una clínica de Abu Dhabi (EAU) fue dado de alta, luego de que sus últimos test dieran negativo.

“Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta” publicó.

“Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo… y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto."

“Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa”, concluyó su mensaje en Instagram.