Deporte LocalEl "Indu" en el Desafío Eco YPF 2019: "fueron dos días increíbles, dos días de aprendizajes y trabajo en equipo"

Carlos Riedel2 diciembre, 2019

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, el "Indu", finalizó su participación en el Desafío Eco YPF disputado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y la satisfacción fue el patrón común de toda la Comunidad educativa y familias por la tarea realizada.

En la última competencia, el "Indu" marchaba en el décimo lugar hasta que el motor dijo basta y se rompió, la clasificación final de la Institución fue en el puesto 56 pero la alegría y la satisfacción por la tarea estuvieron en lo alto del podio.

"Fue una experiencia hermosa para todos, agradecemos a todos los que nos ayudaron a participar en esta competencia nacional", señalaron. "Fueron dos días increíbles en el Autódromo, dos días de aprendizajes y trabajo en equipo", remarcaron.

"Debemos resaltar el compromiso y trabajo en equipo de alumnos, docentes y familias que nos acompañaron", manifestaron desde el establecimiento.

El DESAFÍO ECO YPF, es una competencia única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina. En esta nueva edición participaron más de cien.

x