Deporte LocalEl hockey de Lima FC tiene nueva coordinadora

Carlos Riedel8 enero, 2021

Por Rodrigo González Miranda... Gabriela Arrativel es la nueva coordinadora en llevar adelante el hockey femenino de Lima FC. Hablamos con ella...

-Gabriela, tomaste el cargo de coordinadora del hockey de Lima. ¿Esperabas este nombramiento o lo venias hablando con la Comisión?

-No, la verdad que no lo esperaba, pero bueno fue una linda propuesta difícil para mí porque nunca hice algo así.

-¿Cómo encontraste el club y con que material humano humano?

 -Al club lo encontré hermoso, la verdad que me sorprendió. Estuvieron trabajando mucho durante la cuarentena, la gente de la Institución fue muy colaboradora y con muy buena predisposición.

-¿A qué aspiras con el hockey de Lima y qué propuesta acercaste a las chicas para arrancar esta nueva etapa?

-Me encantaría que se sumen muchas chicas a entrenar de todas las edades y por supuesto ser campeonas. Compañerismo y pasión por el deporte de parte de todas las chicas que vayan quiero que sientan eso cuando vayan al club.

-¿Quienes te acompañan en tu equipo de trabajo?

-En mi equipo de trabajo está Natalia Arrativel, que es mi hermana incondicional y Camila Cáceres.

-Estas armando un torneo, cuéntanos cómo y dónde se va a jugar.

- Estamos armando un torneo en el predio de Lima Football Club, nuestro propósito es recaudar fondos para comprar los equipos deportivos y también incentivar a las chicas de Lima y Zárate para que se sumen a entrenar. El torneo se va a realizar este domingo a partir de las 6 de la tarde, es al aire libre en calleS 1 y 10, en las instalaciones del Club,va a comenzar este domingo y según cuántos equipos haya comienza y termina ese domingo o se va a extender hasta el  próximo.

x
error: