Deporte LocalEl atleta del club Ciudad de Campana, Juan Martín Marquine, 1° en Salto en Alto en el Parque Olímpico de CABA

Carlos Riedel3 diciembre, 2019

El atleta del club Ciudad de Campana logró, además, su mejor marca del año. La prueba se disputó en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.

El fin de semana el atleta representante del club Ciudad de Campana Juan Martín Marquine, logró el primer puesto en el Torneo “Abel Acevedo”, llevado a cabo en el Parque Olímpico, lugar en donde se llevaron a cabo las pruebas atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El zarateño logró el primer lugar del podio tras saltar 1,91 metros, altura que además significó su mejor marca personal.

El Torneo fue organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y fue la primera vez que lo llevan a cabo en el recinto internacional.

Bajo un clima prácticamente ideal (soleado aunque bastante ventoso por momentos) para la práctica del atletismo al aire, el torneo que incluyó principalmente el Campeonato Metropolitano U12, se desarrolló en óptimas condiciones en un hectómetro que sólo había tenido acción en octubre del año pasado durante la cita internacional juvenil.

FUENTE: ÁREA18

x