Distracción fatal

Carlos Riedel16 febrero, 2019

Por Germán Rebottaro http://www.soloascenso.com.ar... Villa Dálmine perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio.

Fue un mal arranque para el equipo de Walter Otta, con una desatención defensiva que marcó el trámite del juego. Un centro desde la izquierda le permitió a Javier Rossi abrir el marcador con un cabezazo en el segundo poste.

Con el fútbol de Molina y Miño, el Violeta hizo lo suficiente para empatarlo pero sus delanteros carecieron de precisión. Protti y Comachi desperdiciaron jugadas claras y el travesaño le negó el gol a Molina luego de un gran remate. El equipo de Otta no aprovechó los mejores momentos de su juego, que estuvieron en la primera parte.

En la segunda mitad la visita no contó con la misma claridad para inquietar a Taborda. Brener, que había reemplazado a Recalde, no aportó nada y en la búsqueda de la igualdad dejó espacios en el fondo como para que el Ferroviario aumente la ventaja.

No le salió ni el tiro del final a Dálmine, que en el descuento pudo haber empatado con un cabezazo de Sansotre que pasó besando el palo. Finalmente el elenco de Campana se volvió con las manos vacías por una desatención fatal al inicio del partido, sumado a la ineficacia a la hora de definir. Molina, Ballini y Miño fueron de lo mejor en lo individual en un cotejo parejo, donde el Viola pagó muy caro un error prematuro.

Imágenes La Web del Viola