Deporte LocalDesafío Bagual – Isla Talavera: el sábado se realiza la vuelta de reconocimiento

Carlos Riedel15 mayo, 2019

El sábado 18 de mayo a las 13.30 hs se llevará a cabo la Vuelta de Reconocimiento de Desafío Bagual – Isla Talavera, la carrera de rural bike programada para el 2 de junio en el Camping Las Tejas. El punto de encuentro será el Velódromo Municipal de Zárate (Teodoro Fels y Río Colorado).

Los ciclistas que se acerquen cruzarán el puente Zárate Brazo Largo, ingresarán al Camping Las Tejas ubicado en la Isla Talavera y recorrerán el trazado de 7,5 km ideado por Área18, organizadores del evento.

La organización del evento deportivo anunció también que desde un rato antes (13 hs) se abrirá la inscripción para el Desafío Bagual para aquellos que quieran hacerlo personalmente y no a través de la página web.

En el evento ya se sumaron como auspiciantes a Área18 – AreaBike en el Camping Las Tejas la Cooperativa Eléctrica de Zárate, Campanas de Paz, Carrefour, Arauco, Tubia Audio, Geely, Activa Cars y República.

También acompañan el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 85, InfoBiker, Cruz Roja Filial Zárate y Filial Campana, XTrems Deportes, RD1, Hotel Australis Campana y Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes Delegación Zárate .

Desafío Bagual contará con seguro de corredor; puesto de hidratación, kits de auspiciantes, ambulancia durante la competencia; y asistencia permanente de Cruz Roja.

La inscripción previa puede hacerse por EventBrite por $650 (hasta el 26 de mayo). A partir del lunes 27 de mayo hasta el sábado 1 de junio la inscripción podrá realizarse en el local de XTREM´S Deportes (Ituzaingó 864, Zárate), sólo en efectivo, a $700.

El día de la carrera, el domingo 2 de junio, la inscripción tendrá un valor de $700.El cupo es de 300 corredores.

x