CADU mereció mucho más que un empate sin goles

Carlos Riedel9 octubre, 2018

En su visita a JJ Urquiza empató en 0 aunque tuvo las mejores opciones de gol. En el cierre del primer tiempo hubo una falta sobre Velázquez dentro del área que el árbitro decidió omitir.

Por la 10° fecha del torneo de la B Metro, Defensores Unidos de Zárate se trae de Remedios de Escalada un empate sin goles ante JJ Urquiza, resultado con sabor a poco porque fue amplio dominador del juego y tuvo las oportunidades más claras de gol.

El partido comenzó parejo y ambos equipos se salieron poco del libreto planteado en los vestuarios. Sin público en la cancha, la modorra de los pocos presentes en la cancha la sacudió Resler, que a los 33 minutos del primer tiempo sacó un tremendo remate desde afuera del área que obligó la intervención del arquero local para desvía al córner.

Sobre el cierre, todo Defensores Unidos reclamó un penal del arquero local ante Javier Velázquez, que tras un centro llegó primero a la pelota y fue atropellado por el jugador de JJ Urquiza. Jugada muy polémica que el árbitro decidió no cobrar.

En el segundo tiempo el dominio de CADU se profundizó y llegó con claridad al área rival, pero no estuvo fino en la definición y por segundo partido consecutivo empató sin goles.

FUENTE: Área18

Foto: Prensa CADU