Deporte LocalCADU igualó como local y se despidió del torneo

Carlos Riedel4 enero, 2021

El Celeste empató 2-2 ante San Miguel y quedó sin chances de clasificar al Octogonal Final. Juan Barbieri, en dos oportunidades, marcó los tantos para el elenco zarateño.

No fue la vuelta esperada para Defensores Unidos de Zárate luego del extenso parate debido a la pandemia del coronavirus. Es que el Celeste acumuló tres empates y dos caídas, no logró vencer en la Zona Reválida y quedó sin opciones por un lugar en el Octogonal Final.

A los tres minutos Juan Barbieri abrió la cuenta para CADU, pero luego de la reanudación del juego Leandro Leguizamón estampó la paridad en Villa Fox.

A partir de allí fue un trámite parejo, pero antes del descanso llegaron dos emociones más, una por lado: a los 43´ Juan Barbieri volvió a poner arriba al Celeste frente al conjunto de Los Polvorines, pero en el cuarto minuto de descuento Fernando Gutiérrez firmó el 2-2 definitivo.

La segunda etapa no ofreció demasiado, pero Defensores Unidos buscó con más amor propio que buen juego un tercer festejo que no llegó. De este modo, el Cele finalizó el torneo sin poder clasificar al Octogonal por un segundo ascenso a la Primera Nacional.

(Imagen Prensa Defensores Unidos)

x
error: