El delantero podría ser parte del equipo que juegue de local el próximo sábado. Mientras que el mediocampista, que recibió un golpe fuerte en su tibia en el último partido, no sufrió una fractura como se pensó al principio y se recupera con kinesiología.

El club Defensores Unidos de Zárate informó que luego de realizar una resonancia al jugador Emanuel Pentimalli se descartó cualquier tipo de lesión ósea. El jugador había recibido una fuerte infracción en el partido del último sábado ante Comunicaciones que lo obligó a abandonar el campo de juego.
De esta manera, Pentimalli continuará con tratamiento kinesiológico, el cual está teniendo buena evolución, aunque no estaría en condiciones de jugar el próximo sábado ante Talleres de Remedios de Escalada.
Otro de los jugadores que está entre algodones, Andrés Franzoia, también evoluciona favorablemente al tratamiento realizado y está con posibilidades de poder incorporarse con normalidad al plantel de cara al partido del próximo sábado.
FUENTES: Área18
